Sex shop norge striptease oslo Matchmaking Spill Gratis Online Oslo jenter callgirl trondheim Skype online chat eskorte forum norge Gratis oppkobling nettsteder bollywood deepika padukone bilder

REALIZAR TV N°1

Los invitamos a conocer y seguir esta producción realizada por nuestra fundación como un medio más de acercarnos a la comunidad, establecer un vinculo de comunicación y contenido, abordar los temas que nos interesan y ocupan. Un programa de contenido econòmico,social y político desde nuestra visión, por fuera de los grandes medios. Esperamos todo su apoyo en este nuevo desafío.

REALIZAR TV N°2

Un programa de contenido econòmico,social y político desde nuestra visión, por fuera de los grandes medios. En esta ocasión nos visita Rodolfo Silva Presidente del Centro de Industriales Panaderos del Oeste y Sandra Rey Secretaria de Producción y desarrollo del municipio de Ituzaingó.

REALIZAR TV N°3

En esta ocasión nos visita el Dr. Raúl Mutilva director de Centro de Ojos Ituzaingó y Sandra Rey Secretaria de Producción y desarrollo del municipio de Ituzaingó.

REALIZAR TV N°4

En esta ocasión nos visita el Lic. Gonzalo Alejandro Sanchez

Charlamos sobre LA REALIDAD DE ARGENTINA EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, POLÍTICA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN

REALIZAR TV N°5

En esta ocasión nos visitaron algunos jóvenes profesionales y debatimos sobre el panorama político y social actual desde la mirada de la juventud. Invitados : Angela Tobar Periodista, Gonzalo Sanchez Politologo, Lautaro Valenzuela Abogado, Ivana Rodriguez Militante y Comunicadora

REALIZAR TV N°6

En esta ocasión nos visitó Lautaro Valenzuela Abogado y indagamos sobre el tema de la reforma laboral propuesta por el gobierno.

Que implican estos cambios para los trabajadores y cual es su marco legal.

REALIZAR TV N°7

REALIZAR TV N°8

En esta ocasión nos visita Patricia Scalzone Socia fundadora de Vemn Sistemas,  empresa de desarrollo de software que brinda Consultoría Premium, especializada en Tecnologías Microsoft, Gestión integral de Proyectos e Innovación, con más de 25 años de trayectoria en el mercado

REALIZAR TV N°9

“LA GESTIÓN Y LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL SON MALAS” Daniela Aruj

En está oportunidad nos visita Daniela Aruj, Consultora Política Ganadora del Napolitan Victory Award. Una mujer influyente de la política 2017¨The Washington Academy of Political Arts & Sciences, analizamos la situación actual, la comunicación y el rol de la mujer.

REALIZAR TV N°10

“CUANDO UNA MUJER TIENE VALORES Y PRINCIPIOS ES MUY DIFÍCIL QUE LOS NEGOCIE” Daniela Aruj

Segunda parte de la visita de Daniela Aruj, Consultora Política Ganadora del Napolitan Victory Award. Una mujer influyente de la política 2017¨The Washington Academy of Political Arts & Sciences, analizamos la comunicación y el rol de la mujer en la política y la empresa

REALIZAR TV N°11

Debate de Actualidad con Jóvenes

REALIZAR TV N°12

TODAVÍA CONFÍO EN UNA SOCIEDAD QUE NO SE SIGA SUICIDANDO

Nuevo programa de Realiar TV con Ariel Aguilar presidente de la camara industrial de manufacturas de cuero y afines

REALIZAR TV N°13

DEPENDEMOS DEL MERCADO INTERNO, EL CUAL ESTÁ PARALIZADO

Realiza TV en esta ocasión nos visitaron Cristian López presidente de UCIADI y Mario Cabezas referente de CIPDO

REALIZAR TV N°14

SANDRA REY

Entrevista a Sandra Rey presidenta de la FUNDACIÓN REALIZAR, referente política de ITUZAINGO POSITIVO. Analizamos el desarrollo de ituzaingo y los avances en el municipio, la participación de Sandra en Buenos Aires Produce entre otros temas de actualidad

REALIZAR TV N°15

REDES SOCIALES POLÍTICA Y COMUNICACIÓN

Nuevo programa de Realizar TV en esta ocasión nos visita Alejandro Carrano profesional de diseño, publicidad y medios, titular de la agencia Hypnodia y fundador de varios proyectos relacionados con la innovación tecnológica e Internet. Charlamos sobre el impacto de las redes sociales en la política, su rol como medio de comunicación, entre otros temas.

REALIZAR TV N°16

“SI NO HAY CONSUMO NOS VEMOS AFECTADOS TODOS”

En esta ocasión nos visitaron Cristian López presidente de la cámara UCIADI y Norma Sedano tesorera, nos contaron sobre la importancia y el rol de la cámara para todos los comerciantes e industriales de Ituzaingó, charlamos sobre el momento que están pasando las pymes y comerciantes en función de la situación recesiva que afronta el país.

REALIZAR TV N°17

“Centro de Investigación y Desarrollo para la Agricultura Familiar”

Un nuevo programa de Realizar TV, en esta oportunidad nos visita Andrea Maggio Directora del Centro de Investigación y Desarrollo para la Agricultura Familiar en INTA. Charlamos sobre el desarrollo de la Eco Feria Itu-Amba, la “CAMINATA SALUDABLE” Actividad solidaria que se llevara a cabo el Sábado 17/11 a las 14:30hs en el predio del INTA, también hablamos de la situación del INTA en función de la reducción de planta y los despidos.